Niegan fianza al asesino de un padre que “texteaba” en cine

Juez se basa en advertencia de la fiscalía, que describió al expolicía Curtis Reeves como "peligroso"

Miami (EEUU), 7 feb – Un magistrado del estado de la Florida negó por segunda vez la petición de libertad bajo fianza a Curtis Reeves, expolicía de 71 años acusado de la muerte a tiros de un hombre que enviaba mensajes de texto en un cine.

El magistrado Pat Siracusa, de Dade City, en el oeste de Florida, negó la libertad a Reeves, al seguir el consejo de la Fiscalía que lo describió como un hombre “peligroso”, informaron medios locales.

Reeves, quien dijo que se sintió amenazado por un hombre menor, seguirá detenido en una cárcel hasta que se inicie el juicio, en el que está acusado de asesinato en segundo grado.

El acusado, un capitán retirado de la Policía de Tampa, disparó el pasado 13 de enero contra Chad Oulson, de 43 años, luego de una disputa que comenzó porque este último estaba enviando mensajes de texto.

La audiencia de este viernes comenzó con la presentación de un vídeo captado en el teatro de Wesley Chapel, un suburbio de Tampa, donde se ve parte de la disputa, en la que también resultó herida Nicole Oulson, la esposa de la víctima.

El pasado 14 de enero el magistrado Lynn Tepper, de un tribunal del condado de Pasco, había negado por primera vez la libertad bajo fianza a Reeves.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain