Rabello le apunta hacia Brasil

La Coruña, España/EFE — El chileno Bryan Rabello, que debutó el pasado sábado con el Deportivo, ha expresado su deseo de completar cuatro meses exitosos en el conjunto gallego, al que ha llegado cedido por el Sevilla hasta final de temporada, para tener opciones de jugar el Mundial de Brasil con Chile.

“Una de las posibilidades que barajo, ojalá, es hacer una muy buena campaña en el Deportivo con el ascenso incluido y van a estar ahí las posibilidades de poder estar en la selección”, comentó el jugador blanquiazul, quien recordó que cuando estuvo “bien y participando” fue seleccionado.

El centrocampista reconoció que su nuevo entrenador, Fernando Vázquez, le ha pedido que sea el que lleve la dirección del Deportivo en el juego ofensivo.

“El ‘mister’ me ha dicho que tengo que ser el conductor del equipo, pero estoy muy tranquilo, trabajando día a día para dar el cien por cien”, advirtió el exjugador de Colo Colo.

En el conjunto coruñés, líder de segunda división, Rabello fue uno de los destacados el pasado fin de semana ante el Sabadell (2-1) y será el encargado de ejecutar las acciones a balón parado.

“En principio las voy a lanzar yo. Hemos trabajado la táctica de muy buena forma y ojalá en el partido se pueda transformar en goles”, señaló con vistas al encuentro de mañana domingo ante el Murcia en la Nueva Condomina.

El internacional chileno explicó que su debut le dejó “buenas sensaciones”, si bien confesó que todavía tiene que coger ritmo de partidos para poder rendir al 100% después de la escasa participación que tuvo en el Sevilla.Rabello explicó que el Deportivo “es un gran club” que le ha “acogido de la mejor forma” y que tiene una plantilla cualificada.”Desde el primer momento vi la calidad del equipo, hay un gran plantel, muchos jugadores con muy buena técnica y hay que seguir en este camino para llegar al ascenso”, declaró.

En esta nota

deportivo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain