Ranieri cree que Falcao sí jugará Mundial

Mónaco/Notimex — El entrenador del AS Mónaco, Claudio Ranieri, externó su confianza en que el delantero colombiano Radamel Falcao García se recupere para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

El ‘Tigre’ es baja para el Mónaco tras resultar lesionado el pasado 22 de enero durante un partido de Copa de Francia, donde se le detectó rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

“Hablé con él por teléfono ayer jueves y está muy tranquilo. Trabaja mucho y va muy avanzado en su rehabilitación. Su rodilla reacciona bien. Está contento por ello”, comentó el estratega del cuadro monegasco.

Ranieri consideró que será un “milagro”, en caso de que juegue la justa mundialista, aunque según información de los médi cos encargados de la recuperación del jugador sudamericano, tiene probabilidad superior al 50% de ir al Mundial.

“Será un milagro, pero está muy concentrado. Todo va bien por el momento, es muy optimista. Pero el segundo y el tercer mes son muy importantes”, comentó el italiano.

Colombia, que regresa a una Copa del Mundo en Brasil —la última ocasión que jugó fue en Francia 98— tiene esperanza en su figura Falcao, de 27 años, siempre y cuando esté en buenas condiciones.

La escuadra “cafetera” quedó situada en el Grupo C donde se medirá a Grecia (14 de junio), a Costa de Marfil (19 de junio) y Japón (24 de junio).

En esta nota

lesion Monaco Mundial Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain