Ansiosa Cierra Ramírez de terminar su disco

La joven actriz es parte de la serie televisiva 'The Fosters', pero espera terminar lo que sería su primer álbum durante las vacaciones

Eva Mendes y Cierra Ramírez (der.) en la película 'Girl in Progress'.

Eva Mendes y Cierra Ramírez (der.) en la película 'Girl in Progress'. Crédito: Lionsgate / Pantelion Films

Desde los 10 años, Cierra Ramírez no ha parado.

La actriz de ‘The Fosters’ celebra contenta la segunda temporada de esta serie de televisión, producida por Jennifer López, y se prepara para finalizar lo que sería su primer disco.

“Mi carrera musical ha estado postergada por un tiempo. He estado tan ocupada con mi carrera actoral, con la serie, pero en el descanso de este año, voy a retomarla. Voy a trabajar en mi disco, voy a estar cantando”, dijo la originaria de Texas a este diario.

Por ahora no tiene fecha exacta de lanzamiento pero de lo que está segura es de plasmar un elemento esencial a su nueva aventura.

“Todavía no sé cuándo saldrá el CD. Todavía estamos eligiendo las canciones pero ahora que tendré 18 años, definitivamente lo voy a tomar más en serio”, aseguró.

Contrario a la gran mayoría de las jovencitas de su edad, Ramírez no quiere dedicarse al pop comercial.

“Yo nunca quise irme al pop ‘bubblegum’ [de mascar, o plástico]. Yo crecí escuchando los clásicos de Etta James, Patsy Cline, así que me fascina la música de soul y como una jovencita no puedes hacer eso así que espero que ahora me tomen más en serio. Todavía estoy encontrando mi ritmo pero quiero que tenga esa parte del soul”, agregó.

Aunque ahora es más conocida por su trabajo frente a las cámaras, ella inició su carrera cantando y fue justamente un concurso local el que le dio la pauta de conocer a su agente y consecuentemente incursionar en la pantalla grande y la chica.

Entre el cine y la televisión, dijo no tener predilección.

“Cuando haces una película es como si tuvieras un bebé. Ahí lo tienes ‘sentado’ por cuatro meses. Y en la televisión tienes un nuevo guión cada semana, es mucho más rápido, y no está ahí ‘sentado’. Y me gusta la idea de convertirme en ese personaje y tener ese material y hacerlo propio pero me gusta mucho la televisión y el cine, así que no podría decidir”, explicó quien trabajó junto a Eva Mendes en la película Girl in Progress.

En esta segunda temporada de ‘The Fosters’, que emite ABC Family, adelantó que su personaje como Mariana Foster vivirá un momento tradicionalmente latino.

“Ella tiene 15 años y quiere saber de sus orígenes así que tiene sus quinceañera y es muy divertido traer esto al mundo de The Fosters”, explicó la hija de padre colombiano y madre mexicana en la vida real, quien además habla español en la serie.

Y aunque antes no conocía el sistema de ‘foster care’, o colocación temporal, de muchos niños en este país, ahora está más consciente de lo que ellos viven debido a que la serie – cuyo nombre lleva el nombre del sistema en su titulo – trata sobre una pareja de mujeres homosexuales que adoptan a varios niños de diferentes razas.

“Me fascina hacer personajes universales con los que todo mundo se pueda relacionar y que hagan que la gente hable… Es padrísimo cuando alguien se me acerca y me dice que se sienten representados por mi personaje”, afirmó.

The Fosters’ se emite a las 9 p.m. por ABC Family.

Cierra Ramírez fue telonera de varios cantantes reconocidos, incluyendo el grupo Earth, Wind and Fire, Chicago y los exconcursantes de ‘American Idol’: Ruben Studdard y Ace Young.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain