Poca nieve este fin de semana para NYC

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó una "posibilidad leve de nieve " desde este sábado hasta el lunes

La Ciudad de Nueva York ya pasó lo peor en cuanto al embate de la tormenta invernal de esta semana. Sin embargo, nieve intermitente podría caer esta noche y extenderse durante la madrugada del domingo.

De acuerdo con AccuWeather, la expectativa es que la nevada sea ligera, lo que agravaría el panorama en los caminos y aceras de la ciudad, donde aún quedan rastros de la nieve de la semana.

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó, por su parte, una “posibilidad leve de nieve ” hasta el lunes. En cuanto a temperaturas, la máxima se estima en los 31 ºF, el sábado, y alrededor de los 35 ºF, el domingo.

A pesar de esta aparente pausa en los sistemas, la lluvia helada podría regresar a mediados de la próxima semana, de acuerdo con los expertos.

La acumulación durante los pasados días dejó sin suministros de sal a NYC y Long Island, por lo que el gobernador Andrew Cuomo ordenó envíos de emergencia desde las reservas estatales.

Además, el Departamento de Sanidad hizo un llamado para reclutar a personas interesadas en laborar paleando nieve en los distintos condados.

Sigue desde nuestra página lo último sobre las condiciones del tiempo.

En esta nota

NieveNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain