Cursos intensivos en escuela de artes visuales

Están diseñados para responder a las necesidades del creciente mercado latino

NUEVA YORK/EDLP — El programa ¿Hablas Diseño? de la Escuela de Artes Visuales ofrecerá una serie de cursos intensivos de verano, dirigidos a responder a las crecientes necesidades de los latinos.

Ahora, más que nunca, los diseñadores, publicistas y otros profesionales de los medios de comunicación visuales necesitan entender las tendencias de un mercado cada vez más multicultural.

En una economía globalizada en la que las empresas transnacionales son más comunes y los medios de comunicación y grupos de entretenimiento están gastando más tiempo y dinero para atraer al consumidor internacional, el profesional creativo debe reconocer las sutilezas lingüísticas y culturales que hacen que los medios visuales tengan éxito , ya sea a través de un amplio espectro de individuos, o dentro de un mercado en particular.

Los cursos ofrecidos a través de este programa se adaptan a la voz cultural de los latinos, tanto a nivel nacional como internacional. Esto significa aprender a crear publicidad y diseños innovadores, que tengan en cuenta los matices de la lengua española y las demandas específicas de las diferentes comunidades.

Los cursos iniciarán el 2 de junio hasta el 17 de julio. La fecha tope para registrarse es el 1 de mayo.

La registración se puede realizar en persona en el 209 Este de la calle 23, por teléfono en el (212) 592-2057, por fax en el (212) 592-2060 o por correo electrónico enviándolo a pcrousillat@sva.edu.

Pueden registrarse quienes posean un diploma de escuela secundaria o de equivalencia. Los padres de los menores de 18 años deben firman la forma.

Algunos de los cursos son bilingües, por lo que se requiere ser fluente en español, no solo para poder realizar las tareas sino también para crear diseños que lleven un mensaje exitoso a la audiencia a la que va destinado.

Para más información, visite http://www.sva.edu/special-programs/hablas-diseno.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain