Enrique Iglesias pasa gran susto por culpa de una fan

El cantante español quedó sorprendido tras encontrar a una mujer semidesnuda dentro de su mansión en Miami, Florida

Iglesias se encontraba en su casa junto a su novia  la ex tenista,  Anna Kournikova,  cuando vio a la mujer deambulando por su mansión en Miami, Florida, en ropa interior.

Iglesias se encontraba en su casa junto a su novia la ex tenista, Anna Kournikova, cuando vio a la mujer deambulando por su mansión en Miami, Florida, en ropa interior. Crédito: EFE

Enrique Iglesias se quedó alucinado al descubrir a una intrusa en ropa interior en sus terrenos, que llegó a la propiedad escalando una vaya marina.

El cantante se encontraba en su casa junto a su novia la ex tenista, Anna Kournikova, cuando vio a la mujer deambulando por su mansión en Miami, Florida, en ropa interior.

Iglesias avisó a su equipo de seguridad para que se llevaran a la mujer, que había llegado nadando a través de un peligroso recorrido, pero luego se interesó por su salud y Kournikova le ofreció algo de ropa.

La estrella del pop comentó para el diario británico Daily Mirror, “Ella nadó subió y escaló una valla en el mar, y de pronto la vi por el jardín. Solo se puede llegar cruzando por el mar a través de una zona peligrosa. Los de seguridad me preguntaron si iba a denunciarla, pero yo nunca haría algo así. Lo primero que hice fue ir a ver si estaba bien. Estaba empapada y hacía frío. Me quedé alucinado por lo que se había arriesgado.”

“Mi novia le dio algo de ropa y la devolvimos a su hotel. Mi novia es muy dulce para estas cosas.”

En esta nota

EnriqueIglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain