Inter está en la pelea

Milan/Notimex — Inter de Milan venció por la mínima diferencia al recién ascendido Sassuolo para meterse a los puestos de copas europeas dentro de la Liga de Italia, y por ahora jugaría la Liga Europea.

Matemáticamente los “nerrazzurri” todavía tienen opciones de alcanzar un boleto a Champions, pero su irregular temporada ha complicado la situación y por lo pronto se dan por bien servidos con clasificar a la UEFA Europa League, y del “scudetto” ya ni hablar.

En el Giuseppe Meazza y ante la escasa puntería de sus atacantes, tuvo que ser el defensa argentino Walter Samuel el encargado de anotar el solitario pero valioso gol interista a los 48 minutos, en duelo de la jornada 23.

Inter llegó a 36 puntos y gracias a su diferencia de goles sobre Hellas Verona es quinto de la tabla. El líder Juventus (60), Roma (51) y Napoli (47) tienen en su poder el pase a Champions, en tanto que la Liga Europea estarían jugando Fiorentina (44) e Inter.

Sassuolo, en tanto, permaneció con 17 unidades en el lugar 19, penúltimo de la Serie A y a Livorno (17) y Catania (16) estaría condenado a descender.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain