Los gruperos como Noel Torres se imponen en San Valentín

En los condados de Los Ángeles y de Orange se realizarán varios bailes a son de regional mexicano

Noel Torres es uno de los cantantes de regional mexicano que se presentará en Anaheim.

Noel Torres es uno de los cantantes de regional mexicano que se presentará en Anaheim. Crédito: Sumnistrada

Noel Torres le ha puesto el ‘toque’ romántico a su gira.

Con Para que tantos besos tour recorrerá 14 ciudades de Estados Unidos sólo en este mes.

Él, como muchos otros artistas del género regional mexicano, tiene la agenda llena. En febrero el amor vende.

Aunque a los fans además de temas románticos, también les eleva el entusiasmo canciones de bala, polvareda y valentía, temas incluidos en los narcocorridos.

El próximo fin de semana, algunos de los escenarios más importantes del sur de California, reunirá a varios de los intérpretes más importantes de ese género: Gerardo Ortiz, Espinoza Paz, Larry Hernández, Voz de Mando, las bandas Recodo y Recoditos, Roberto Tapia y Torres, por citar algunos.

No todos actuarán juntos, pero tampoco tan separados. Los seguidores de este género tendrán que decidir con quién celebrar ese fin de semana.

Torres, quien ha logrado colocarse entre los jóvenes talentos más buscados por el público, se presentará el sábado 15 en el Centro de Convenciones de Anaheim, en donde compartirá escenario con Espinoza Paz, Voz de Mando, las bandas Recodo y Recoditos.

Pero ese mismo día, en la ciudad de Los Ángeles, específicamente en la Arena Deportiva de Los Ángeles, la cartelera también es una fuerte competencia con Gerardo Ortiz,, Larry Hernández, 3BallMTY, Banda MS, Trono de México y Tierra Cali.

Además el domingo, Roberto Tapia llega al Nokia Theatre, para seguir cantándole a los enamorados.

Aunque el tema de todas estas presentaciones es el amor, Torres dice que el nombre de su tour, tomando del sencillo que trae en promoción, no se trata de un tema directamente romántico.

“Es más bien de dolor y lo decidimos de esa manera porque estamos conscientes que la fanaticada pasa por diferentes etapas de su vida y le damos otro sentido a lo sentimental”, explicó.

Intérprete de temas como: “Me interesas“, comentó que con eventos como los que se realizarán en Los Ángeles y en Anaheim, es una muestra de que los promotores vuelven nuevamente a interesarse por este tipo de bailes.

“Ya no se hacían tantos [bailes] antes, pero ahora están regresando porque hubo un tiempo en que estaba difícil la economía”, explicó.

Este tipo de bailes son muy distintos a lo que es un concierto. Se planean muy al estilo a los que se realizan en México y otros países de Centroamérica, comienzan a las ocho de la noche y terminan a las dos o tres de la mañana. Los asistentes tienen un amplio espacio para bailar y no sólo disfrutar de la actuación de su artista favorito.

Ramón Ayala, el “rey del acordeón”, también tendrá varias fechas de presentación en el House of Blues de Anaheim, con cuatro fechas consecitvas, del 13 al 16 de febrero.

Torres dice que el hecho de que la oferta musical para los latinos, en este mes, sea casi cien por ciento con representantes del género regional mexicano, deja algo muy claro:

“Vamos creciendo [los del género regional”, señala. “Todos hemos puesto nuestro granito de arena junto con los promotores porque ellos son los que se encargan de organizar los bailes, aunque no sólo estamos muy presentes en estas fechas”.

La popularidad y el éxito de Noel Torres, va en auge.

Su agenda de presentaciones no sólo se ha incrementado en comparación con otros años, este año por primera vez está nominado a los premios Billboard de la Música Latina, que reconoce el nivel de popularidad de los artistas de acuerdo con los listados radiales, las ventas de álbumes y las descargas por internet.

Torres consiguió una nominación como Artista del año solista.

“Estoy muy contenta y estoy muy agradecido con los fans y los medios. Esta nominación ha sido un sueño, porque es la primera vez que estoy considerado”, expresó el intérprete de “La estrucrura”.

En Premios Lo Nuestro, logró cuatro nominaciones que incluyen Artista Masculino del Año y Artista Norteño del Año.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain