No puede Manchester

Wayne Rooney lamenta el empate de su equipo ante Fulham.

Wayne Rooney lamenta el empate de su equipo ante Fulham. Crédito: efe

Manchester, Inglaterra/Notimex — El Manchester United, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se saboreaba la victoria en esta fecha 25 de la Liga Premier de Inglaterra, pero un gol de último minuto evitó el triunfo y empató 2-2 el partido ante Fulham.

El “Man U” comenzó mal y terminó de la misma manera este partido, el cual no pudo definir cuando tomó el dominio del encuentro; los Cottagers se adelantaron 1-0 por conducto de Steve Sidwell, al minuto 19.

En el segundo tiempo el estratega del Manchester, el escocés David Moyes, ingresó al minuto 69 al mexicano “Chicharito” Hernández y al ecuatoriano Antonio Valencia, así su escuadra pudo tener más ataque.

A los 78 minutos llegó el 1-1, luego que el holandés Robin van Persie empujó un tiro centro del español Juan Mata. El cuadro de Moyes remontó el marcador con un buen gol de Michael Carrick, al minuto 80, para el 2-1.

El triunfo parecía estar del lado del United, pero Darrent Bent tomó un rechace de De Gea para cabecear el esférico al fondo de las redes al minuto 94 y decretar así el 2-2 que silenció el “Teatro de los Sueños”.

El Manchester United llegó a 41 puntos, lejos del líder Chelsea (56), del Liverpool (50), que tiene en su poder el último boleto a Champions y del Tottenham (47).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain