Se estanca Real Sociedad en la lucha por su boleto a Champions

La 'Real' donde juega el atacante mexicano Carlos Vela, careció de puntería y se topó con el portero costarricense Keylor Navas para empatar sin goles ante Lavante, en actividad de la fecha 23 de la Liga de España.

Vela nada pudo hacer ante el Levante.

Vela nada pudo hacer ante el Levante. Crédito: EFE

San Sebastián, Esp.- Los “txuri urdin”, con la igualada de hoy en Anoeta, sumaron su tercer partido en fila sin ganar, pues cayeron en la fecha anterior contra Atlético de Madrid y a mitad de semana en la “ida” de semifinales de la Copa del Rey a manos del Barcelona.

El técnico de la Real, Jagoba Arrasate, decidió iniciar con el mexicano Carlos Vela en el banco de suplentes, tal vez pensando en la revancha copera frente a los blaugranas, pero al ver que su equipo no era capaz de perforar la portería rival decidió ingresarlo en el segundo lapso.

Imanol Agirretxe vio en el primer tiempo como el portero Navas le negó el gol en dos ocasiones, y en la parte complementaria la Real Sociedad siguió con su presión sobre el arco visitante.

Vela Garrido entró al terreno de juego al minuto 66 en lugar del uruguayo Gonzalo Castro y el mexicano de inmediato le dio claridad al equipo vasco en el ataque. Al minuto 71 “Carlitos” hizo una buena jugada individual y dejó rivales en el camino, pero su disparo salió desviado.

El “11” de la Real fue capaz de vencer a Keylor Navas y guardar el balón en el fondo de las redes, pero el abanderado vio al mexicano en fuera de lugar, por lo que anuló el gol y el 0-0 ya no se pudo mover, aunque la visita presionó al final.

Con el empate, Real Sociedad sumó 37 unidades para continuar en el sexto lugar de la tabla, con boleto para jugar la Liga Europea, pero el deseo del club es participar en Champions y por ahora Athletic de Bilbao tiene la última invitación en el cuarto sitio con 43 puntos y un duelo por jugar, mañana frente a Celta de Vigo; Levante suma 29.

En esta nota

levante ligaespañola realsociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain