Vida y tecnología

César Galindo se inspira en ambas para vestir a la mujer

Nueva York — La vida activa y la tecnología dieron paso a las creaciones del veterano diseñador César Galindo, quien se distingue por lo sexy y elegante de sus vestidos. Estilos con estampados, gráficos y texturas sobre texturas resaltan en su colección Otoño- Invierno 2014.

Los colores morados, azul marino y mucho gris están presentes en los 21 estilos creados para una mujer que se siente segura de la belleza de su cuerpo. El negro combinado con el blanco también estuvo presente en la próxima temporada invernal que Galindo mostró ayer.

Siluetas con hombros anchos y caderas entalladas dan un toque único a esta propuesta.

“En esos diseños intenté traducir tuxidos de hombres y estoy contento con el resultado”, dijo Galindo quien lleva más de veinte años en la industria de la moda estadounidense.

A solo minutos de desvelar sus atuendos, el mexico-americano nos habló además de su percepción acerca de la representación de los latinos en este competitivo campo.

“Nosotros mismos tenemos que salir del globo de la vecindad y abrirnos paso”, señaló.

Esta última colección le tomó un mes en realizar, y el resultado fue admirado por varias celebridades asistentes a la presentación, como Ana de la Reguera, quien por segunda vez apoyó al diseñador.

“Hay ropa de pasarela que no la puedes usar en la vida diaria, la de él aunque es ropa elegante sí la puedes llevar cuando quieras. Me encanta la vida que transmite esta colección”, sonrientemente dijo la actriz quien llegó vestida con uno de los modelos de CZar by Cesar Galindo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain