Chilena empapela trenes de NYC en busca del amor perdido

La artista María Luisa Portuondo Vila alega que su intención es seria: En noviembre vio a ese hombre en la línea A del tren subterráneo de NYC y quiere encontrarlo

Imagen de la campaña desarrollada por María Luisa Portuondo Vila.

Imagen de la campaña desarrollada por María Luisa Portuondo Vila. Crédito: FB

En las redes sociales hay quienes expresan sus dudas, pero son más los que publican comentarios de apoyo a María Luisa Portuondo Vila, chilena residente en Manhattan que ha decidido empapelar las estaciones del tren de la Ciudad de Nueva York en busca del hombre que en noviembre le robó el aliento.

Según cuenta, el encuentro que ella atesora se dio en un vagón de la línea A -la azul- del tren NYC. María Luisa jura que tan pronto vio al caballero que hoy busca -y que estaba leyendo el periódico- algo cautivó su atención, por lo que quiso hacerle llegar su información para que pudieran conocerse. Sin embargo, en la próxima parada, el tren se llenó de pasajeros y le perdió el rastro.

“Me ha dado un coraje… me molesté conmigo. Ahí mismo me prometí que lo iba a encontrar”, confiesa la joven mujer. Por eso, a las puertas de San Valentín se decidió a realizar algo “artístico” con sus sentimientos y comenzó a trabajar en el boceto del caballero misterioso. Su misión, confiesa, es expresar su arte, pero también lograr que el hombre aparezca y le de la oportunidad de conocerlo.

Este lunes, la mayoría de quienes han reaccionado en las redes sociales al ver los papeles en las estaciones del tren han expresado -con el hashtag #missinglove- sus mejores deseos para que el encuentro entre estas dos almas se concrete.

Otros no tienen la menor duda de que no se dará, porque se trata de Willie Wonka; de un extra de la serie “Downton Abbey”, y hay quienes opinan que el boceto muestra a Orlando Bloom o a Johnny Depp en uno de sus personajes de época.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain