Holanda arrasa en patinaje de velocidad en Sochi

Los holandeses hicieron el 1, 2 y 3 en en el patinaje de velocidad 500 metros; compartieron el podio los gemelos Michel y Ronald Mulder con su compatriota, Jan Smeekens

Michel Mulder se llevó la medalla de oro.

Michel Mulder se llevó la medalla de oro. Crédito: EFE

Sochi.- Los hermanos Michel y Ronald Mulder subieron al podio en el patinaje de velocidad 500 metros en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, competencia en la cual Holanda acaparó los tres lugares del podio.

Michel Mulder se colgó el oro de la competencia al cronometrar 69.312 segundos luego de las dos carreras, mientras que hermano gemelo de 27 años de edad, Ronald Mulder (69.46), se quedó con el bronce; su compatriota Jan Smeekens se agenció la plata con un registro de 69.324.

Los hermanos Mulder se convirtieron así en la segunda pareja de gemelos de la historia que suben al podio en la misma competencia y en los mismos juegos invernales, luego de que en Sarajevo 1984 lo hicieran los estadounidenses Phil y Steven Mahre, con oro y plata en slalom.

Con las tres medallas ganadas por los patinadores, Holanda asumió provisionalmente la cima del medallero de Sochi, con tres oros, dos platas y dos bronces.

Clasificación final del patinaje de velocidad 500 metros en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014:

Michel Mulder (HOL) 69.312 Oro

Jan Smeekens (HOL) 69.324 Plata

Ronald Mulder (HOL) 69.46 Bronce

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain