Nevadas provocan escasez de botas de invierno en NYC

Proveedores y minoristas desconocen cuándo podrán contar con más existencias

No maltrate sus botas de invierno que no hay muchas disponibles en el mercado.

No maltrate sus botas de invierno que no hay muchas disponibles en el mercado. Crédito: Shutterstock

Nueva York, 10 feb – Las botas de invierno comienzan a escasear en las tiendas de Nueva York como consecuencia de una temporada de nieve y frío especialmente larga y dura, que ha vaciado las existencias de muchos proveedores y minoristas.

Así lo aseguran hoy varios medios, como “The New York Times” y el “New York Observer”, mientras la Ciudad se prepara para recibir nuevas nevadas esta semana.

“Estamos completamente cortos, totalmente sin existencias en este momento“, explicaba el responsable de una tienda de Manhattan a “The New York Times”, que constató una situación similar en un buen número de establecimientos de la ciudad.

Otros medios locales llevaron a cabo sus propias investigaciones este lunes, confirmando los problemas que sufren los neoyorquinos para encontrar calzado apropiado para el duro clima que ha golpeado a la región este invierno.

El “New York Post”, en su edición digital, cita a varios minoristas que aseguran tener muy pocos números disponibles y que aún no saben cuándo podrán contar con más existencias.

La nieve volvió a caer el domingo sobre Nueva York, que ha soportado temperaturas negativas de forma prácticamente continuada durante las últimas semanas.

La Gran Manzana espera una nueva tormenta para el miércoles y el jueves que podría dejar más de 15 centímetros (cerca de 5 pulgadas) de nieve en las calles.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain