SEPA Mujer, por el avance de la mujer inmigrante en LI

Nueva York — Desde noviembre de 1993, la organización Servicios para el Avance de la Mujer (SEPA Mujer) se enfoca en trabajar con la comunidad ofreciendo educación sobre derechos legales para la mujer inmigrante y representación legal a sobrevivientes de violencia doméstica.

La agencia con base en Long Island está dedicada a educar, informar y organizar a las mujeres latinas y de color para su empoderamiento económico, logrando con ello que se independice de su abusador.

La peruana Martha Maffei, presidenta, destacó que la agencia vela por el desarrollo y bienestar de las féminas, apelando por el respeto de sus derechos y su seguridad emocional y física ante los sistemas social, gubernamental y político.

“Nos esforzamos para que las mujeres que sufren abuso se reconozcan a sí mismas y recobren el deseo de nutrir su autoestima”, comentó la activista.

Maffei dijo que SEPA Mujer reconoce el aporte de las mujeres inmigrantes y lo pone de manifiesto ante la comunidad de Long Island. La organización participa con otras agencias para priorizar la agenda latina y de la mujer.

“Luchamos por una vida digna para las madres y sus hijos, ofreciéndoles herramientas para que ellas mismas construyan su camino y se involucren en los asuntos de sus vecindarios”, destacó Maffei.

Si usted desea servicios gratuitos de educación y orientación, puede visitar SEPA Mujer en 225 Eastview Drive, en la ciudad de Central Islip, o llamar al (631) 650-2307. También puede visitar la página web http://www.sepamujer.org

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain