Tony Dize vuelve con nueva melodía (Video)

El reggeaetonero boricua Tony Dize platicó con La Vibra sobre el estreno de su nuevo álbum 'La melodía de ustedes'

El cantante de reggaeton Tony Dize cantará en inglés en su tercer álbum 'La melodía de ustedes'.

El cantante de reggaeton Tony Dize cantará en inglés en su tercer álbum 'La melodía de ustedes'. Crédito: Cortesía Pina Records

Después de dos años de ausencia y 10 años de trayectoria musical, el intérprete de música urbana en español Tony Dize decide dedicarle su tercera producción discográfica a sus raíces boricuas. La melodía de ustedes es una mezcla ecléctica de los ritmos urbanos que lo han identificado hasta ahora con los ecos de sus ancestros que lo motivaron a incursionarse en el mundo de la música: el merengue, la salsa y la cumbia.

Antes de arrancar de gira por los Estados Unidos, el músico puertorriqueño de 31 años habló con La Vibra sobre los ritmos que retumbarán en su nuevo álbum y los músicos con los que compartirá el micrófono.

– ¿Por qué te demoraste dos años en producir tu tercer álbum?

Me tomé un tiempo y le enseñé al público las canciones que quería y la gente se las aprendió. A veces los temas salen como uno no le gusta y estuve supervisando mucho la producción de este álbum y muy pronto saldrá el próximo sencillo ‘No te quiero enamorar’, que es un tema de reggaeton.

– ¿Por qué grabaste el video del primer sencillo ‘Prometo olvidarte’ en Guatavita, Colombia?

La canción está dedicada a mis seguidores de Colombia y queremos hacer un acercamiento a un artista grande Colombia para arrancar la gira mundial y vamos a tener conciertos Medellín y Bogotá; y en Argentina, Portugal y Brasil.

– ¿Con quien colaborarás en este álbum?

En este disco saldrán Arcángel, Don Omar y El Lobo, un artista de Pina Records, y Chingo Flow, quienes hacen mancuerna y hacen del disco más completo porque me gusta cantarle a gente de todas las edades y eso me estaban pidiendo mis seguidores.

– ¿Con cuál canción lograrás superar el éxito que tuvo el tema ‘El doctorado’ en 2009?

El tema ‘Ruleta rusa’ es la continuación de ‘El doctorado’ para mí porque tiene un toque de merengue.

– ¿Qué otros géneros musicales explorarás en este álbum?

Me encanta mezclar el reggaeton con la salsa. Tuve la oportunidad de hacerlo con el Gran Combo cuando hicimos la fusión de hip-hop y salsa. Me encanta la bachata porque bailábamos las melodías de Anthony Santos en casa. En el disco va a ver una variedad de fusiones. Hay influencias del vallenato, también se puede escuchar el acordeón, pero no les puedo decir más porque es una sorpresa. También estaré cantando en inglés en uno de los temas para ir acaparando el mercado estadounidense.

MIRA EL VIDEO

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain