Barcelona con ventaja en la vuelta

Barcelona, España/Notimex — De cara al partido de “vuelta” de semifinales de Copa del Rey ante Real Sociedad, el técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, convocó a los 25 jugadores de la plantilla, incluidos los lesionados.

El delantero brasileño Neymar Jr., quien ya entrenó pero no ha sido dado de alta, y el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, viajaron a San Sebastián junto con el resto de sus compañeros.

Para el enfrentamiento de hoy ante Real Sociedad en el estadio Anoeta, el capitán Carles Puyol recibió el alta médica de la lumbalgia aguda que lo dejó fuera del partido ante Sevilla (1-4) el domingo, correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España.

A su vez, el portero Oier Olazábal fue dado de alta de la luxación abierta del dedo índice de la mano izquierda sufrida en un entreno el 30 de diciembre.

Ante la ventaja 2-0 del cuadro culé tras el partido de “ida”, Martino declaró que “el resultado les da ánimo para afrontar esta eliminatoria totalmente abierta. Tenemos que hacernos los dueños del partido, ser los protagonistas y es la mejor manera de calmar a la gente y al rival”.

Los jugadores azulgrana convocados son Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Olazábal, Martín Montoya, Gerard Piqué, Francesc Fàbregas, Isaac Cuenca, Pedro Rodríguez, Andrés Iniesta, Xavier Hernández, Marc Bartra, Sergio Busquets, Jordi Alba, Cristian Tello y Sergi Roberto.

Otros que podrían aparecer son el chileno Alexis Sánchez, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, el holandés Ibrahim Afellay, el camerunés Alexandre Song, así como los brasileños Adriano Correia y Daniel Alves.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain