Pases Cortos

Fiorentina venció por 2-0 a Udinese, en la vuelta de semifinales de la Copa Italiana en el Estadio Artemio Franchi, para amarrar su lugar en la final.

El próximo 3 de mayo se disputará la final y el Fiorentina espera ahora al ganador del encuentro entre Nápoles y el AS Roma que aventaja por 3-2 en el marcador global.

Borussia Dortmund se colocó en semifinales de la copa alemana, tras vencer por 1-0 al club Eintracht Frankfurt.

El Eintracht Frankfurt se despide de la competencia pero buscará la revancha muy pronto, ya que el fin de semana volverán a enfrentar al Bosussia en partido correspondiente a la fecha 21 de la Bundesliga.

El Lille se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Francia tras derrotar en serie de los penaltis al Caen, de la Segunda División, mientras que el Montpellier quedó eliminado en la prórroga a manos del Cannes, de la Tercera División.

El Lille, tercero en la Liga, sufrió para deshacerse de un batallador Caen que llegó a adelantarse 0-2 en al marcador con un doblete de Bengali-Fode Koita antes de cumplirse la primera media hora de juego.

Ante el irregular paso que ha mostrado Manchester United en la temporada 2013-14 de la Liga Premier, el técnico del equipo, el escocés David Moyes, no decae en su optimismo y asegura que las cosas cambiarán para bien.

“Simplemente debemos hacer las cosas correctas, y las estamos haciendo, pero debemos esperar a que nuestra suerte cambie”, dijo.

El entrenador del París Saint-Germain , Laurent Blanc, podrá dirigir el próximo martes al club francés en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Leverkusen, después de que el comité de apelación de la UEFA condicionara la sanción de un partido que le fue impuesta por su comportamiento durante un año.

El técnico había sido penalizado con un partido en competición europea, por el retraso de sus jugadores al regresar al campo tras el descanso en el partido de la fase de grupos contra el Benfica,

En esta nota

manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain