Pumas de la UNAM vence a LA Galaxy en amistoso

El argentino Ismael Sosa convirtió un par de anotaciones para dar a los Pumas de la UNAM un triunfo de 2-1 a LA Galaxy de la MLS.

En la foto Landon Donovan y Leandro Augusto en partido amistoso entre Pumas de la UNAM y LA Galaxy.

En la foto Landon Donovan y Leandro Augusto en partido amistoso entre Pumas de la UNAM y LA Galaxy. Crédito: Mexsport

México.- El argentino Ismael Sosa convirtió hoy un par de anotaciones para dar a los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano un triunfo de 2-1 a Los Angeles Galaxy de la MLS en un partido amistoso en el estadio Universitario de la capital mexicana.

Sosa (ms. 19 y 67) anotó por los locales del entrenador José Luis Trejo, y Kyle Venter (m.77) descontó por los visitantes del técnico Bruce Arena.

El encuentro fue celebrado a puertas cerradas y los Pumas salieron a imponer su condición de locales y en el 19 tomaron ventaja cuando Carlos Campos le puso un servicio a Sosa, letal en el disparo para poner el 1-0.

Los estadounidenses, en etapa de pretemporada para la campaña 2014 de la MLS, aguantaron bien los embates del rival, pero en el 67, Sosa volvió a hacerles daño con un gol a pase de su compatriota Diego Lagos.

En el 77, Venter descontó con un disparo de cabeza en un tiro de esquina, pero a partir de ahí los norteamericanos no pudieron hacer nada más.

El defensa Luis Quintana aseguró que el equipo está compacto, unido y destacó la buena adaptación de los argentinos Sosa y Lagos, con protagonismo este martes.

“Fue juego complicado ya que tuvimos poco tiempo de adaptación a la altura y el calor, pero me siento satisfecho con el rendimiento del equipo. Me gustaría que se acrecentara la relación deportiva entre Pumas y Galaxy, lograr un acuerdo deportivo para tener una relación completa”, señaló Arena.

En esta nota

ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain