Rosie Rivera sorprende tras vestirse como Jenni Rivera

La hermana de "La Diva de la banda" utilizó el mismo vestido que la fallecida cantante para grabar el video "Paloma Blanca"

Janney "La Chiquis" Rivera declaró que fue difícil ver su tía Rosie con el vestuario de su mamá.

Janney "La Chiquis" Rivera declaró que fue difícil ver su tía Rosie con el vestuario de su mamá. Crédito: Cortesía Diario Basta!

Tremenda sorpresa dio Rosie Rivera en la grabación del video “Paloma Blanca” de su sobrina Janney “La Chiquis”, al aparecer con el vestuario de Jenni Rivera, mismo que portara cuando lanzó al mercado su álbum “La gran señora”.

En entrevista con “El Gordo y la flaca“, la hija mayor de “La Diva de la banda”, aseguró que no se sentía preparada para ver a su tía utilizando un vestido que fue de su mamá.

“Fue muy difícil, estaba mi tía Rosie la parte de su video, yo no pude ver mucho, porque todavía se me hace muy difícil, si se miraba mucho de atrás, del pelo, del vestido que sí es un vestido de mi mamá, no quise ver mucho. No quise ver su parte, porque no quería llorar. Todavía se me hace difícil ver a mi mamá en su ropa en el escenario, verla platicar”.

Sobre las críticas que recibió por su tema, el cual está dedicado a su mamá expresó: “Yo no me molesto con esa gente, al contrario, muchas gracias, pero al principio sí dolió un poquito”.

El video ´Paloma Blanca´ fue grabado en las playas de Malibú, California, además su tema será lanzado a través de una plataforma digital el próximo 14 de febrero.

En esta nota

jennirivera RosieRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain