Rumorean triángulo amoroso entre los Obama y Beyoncé

El paparazzi francés Pascal Rostain inició el rumor que fue catalogado de "absurdo" y "obviamente falso" por medios en EEUU

Washington – Para el pueblo estadounidense no es un secreto que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, tienen una amistad sólida con la pareja musical más popular del país, Beyoncé y Jay-Z.

Son más de cinco los años en los que públicamente se han prodigado muestras de apoyo mutuo. Esa buena sintonía entre ambos matrimonios fue la que, al parecer, inspiró ayer al paparazzi francés Pascal Rostain a soltar toda la información que le hacían llegar “sus fuentes” y que aseguraban que entre Barack Obama y Beyoncé había un romance.

Sin ninguna otra evidencia que su palabra, Rostain llamó la atención de algunos medios franceses, que en estos días centran su atención en los Estados Unidos porque su presidente –François Hollande– está de visita en Washington.

Para mantener “vivo” el tema, Rostain lanzó su “exclusiva” y respaldó sus aseveraciones anunciando que el prestigioso diario “The Washington Post” publicaría hoy una información sobre el supuesto escarceo amoroso entre Obama y la popular cantante.

De inmediato el rotativo estadounidense desmintió a Rostain. Su portavoz, Kris Coratti, aclaró que ese supuesto reportaje es “absolutamente falso” y que el diario, uno de los más respetados del mundo, no se dedica a ese tipo de noticias.

Otro medios galos se hicieron eco de esa respuesta, tildando los datos de “absurdos” y “obviamente falsos”.

La ola para desmentirlo fue de tal tamaño, que el paparazzi francés tuvo que retractarse anoche.

En esta nota

BarackObama Beyonce MichelleObama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain