Carlos Ponce quiere su programa de TV

El boricua quiere regresar a sus inicios conduciendo un programa de variedades.

El boricua quiere regresar a sus inicios conduciendo un programa de variedades. Crédito: archivo

Miami/EFE — El polifacético Carlos Ponce espera concretar este año uno de sus sueños: tener su propio programa en el que no falte la alegría, la creatividad y las ganas de seguir interactuando con un público que ha hecho de él una las figuras latinas más queridas.

“Ahora mismo no tengo nada concreto, pero estoy en Los Ángeles en una ronda de negociaciones para sacar adelante un sueño que tengo ya hace un tiempo, mi programa propio de variedades. Espero que ése se dé este año”, dijo el actor, nacido hace 42 años en Santurce (Puerto Rico).

Este programa, según el formato que el mismo Ponce ha preparado, sería un espacio de variedades que incluiría entrevistas, “sketches” y “todas las cosas que se nos vayan ocurriendo”.

“Un programa en el que pueda tener como invitados figuras que tú quieres y admiras y los traigas para que hagan contigo un ‘sketch’, o se involucren en una aventura, como ocurre en los ‘shows’ de Jimmy Kimmel o Jimmy Fallon, que ves a los invitados involucrarse tanto y fuera de su contexto; es muy divertido”, señaló el actor.

Para este artista que se ha caracterizado por su flexibilidad en varios campos, que van de la actuación en televisión y cine, la música o la composición, la conducción no le es ajena, ya que tuvo a su cargo tres años el programa “Control”, de Univision.

“Ese programa me daba la oportunidad de aventurarme, improvisar, divertirme. Estar en control del programa. Esa experiencia me gustó mucho”, detalló este hijo de cubanos que emigraron a Puerto Rico y que reside en Miami, ciudad en la que residen los cuatro hijos fruto de su relación con la fotógrafa Verónica Rubio.

El actor también adelantó que está escribiendo un guión para una película de animación, un campo en el que tiene bastante experiencia tras su participación en taquilleras películas para niños como “Río” (2011), “Free Birds” (2013) o “The Pirate Fairy” (2014).

“También tengo entre manos un guión para dos películas, una de ellas una comedia. Pero, estamos en febrero”, apenas, adelantó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain