Nueva Orleans vivirá el All Star Weekend de la NBA

Un verdadero banquete del mejor básquetbol del mundo se dará en la ciudad más grande de Louisiana.

Los jerseys diseñados por la firma deportiva alemana para el Juego de Estrellas dieron muecho de qué hablar.

Los jerseys diseñados por la firma deportiva alemana para el Juego de Estrellas dieron muecho de qué hablar. Crédito: Adidas

Miami.- La edición 63, del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA, del 14 al 16 de febrero en Nueva Orleans, incluye los concursos de clavadas y triples como grandes alicientes y como platillo fuerte, es el Juego de las Estrellas.

El actual programa no se guarda nada, pecando quizás de exceso, antes de llegar al plato fuerte del domingo. La fiesta comienza este viernes con el partido de las celebridades, entre famosos y artistas.

Luego continúa con el partido entre las estrellas emergentes. El formato es una mezcla de jugadores de primero y segundo año seleccionada por los exjugadores Chris Webber y Grant Hill.

Entre los jugadores elegidos se encuentran Lillard, Davis, Beal, y Drummond.

Para el sábado el programa continúa con los tradicionales concursos. Una batalla entre los mejores jugadores de la “Liga de Desarrollo”, seguida del concurso de tiro por equipos, en la que participan tres jugadores por bloque, un representante de la liga masculina, una de la femenina y una leyenda de la NBA.

Este año defienden el título: Chris Bosh, Dominique Wilkins y Swin Cash, pero los favoritos son Kevin Durant, Karl Malone y Skylar Diggins.

La actividad nocturna sigue con el desafío de habilidad de entrada, tiro y pase, seguido de los concursos históricos: el de triples y el de las clavadas con Terrence Ross llegando como favorito por ser el último ganador.

Le acompaña un grupo de jóvenes que brinda grandes saltos, John Wall, Paul George y Damian Lillard.

Para el domingo el platillo fuerte del cierre, con el All Star Game, en el que estarán juntos jugadores como Lebron James, Carmelo Anthony, Kevin Durant y Paul George. En esta edición se extrañará por lesión a Kobe Bryant.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain