Suspendido 100 juegos por dopaje

LAKELAND, Florida — El receptor de liga menor de los Tigres, el dominicano Ronny Paulino, fue suspendido por 100 juegos. Sin embargo, se espera que la suspensión no impacte de manera directa al roster de Grandes Ligas.

Paulino, adquirido el verano pasado para agregarle profundidad a la receptoría y luego vuelto a firmar por Detroit en invierno a un contrato de liga menor, fue suspendido por una segunda prueba positiva de testosterona exógena.

El trato de Paulino no incluye una invitación a la pretemporada del equipo grande, por lo que su suspensión no afectará los números del Entrenamiento Primaveral.

Sin embargo, el ex receptor de los Piratas estaba programado para competir por el puesto de reserva en Triple-A Toledo detrás del cátcher prospecto James McCann. La receptoría de Detroit para esta campaña ya está establecida con Bryan Holaday como reserva del titular Alex Ávila.

Seattle abre academia en Quisqueya

Los Marineros de Seattle abrieron ayer su nueva academia de béisbol en Boca Chica, República Dominicana.

El evento de inauguración contó con la presencia de Whitney Jensen-Rodríguez, en representación de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, así el presidente y principal director de operaciones del equipo, Kevin Mather, el gerente general de los Marineros Jack Zduriencik, director de administración en la República Dominicana, Martín Valerio y Robinson Canó, segunda base de los Marineros.

La academia está ubicada en un terreno de 100,000 mts2 y será un complejo residencial donde los jugadores vivirán, entrenarán, tomarán clases y podrán desarrollar todas sus habilidades físicas y culturales para poder hacer una carrera como peloteros en los Estados Unidos.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain