Vestidos de novia Zac Posen a la medida de tu bolsillo

El famoso diseñador americano acaba de lanzar una colección 'low price' de vestidos de novia

Zac Posen ajustando una de sus creaciones.

Zac Posen ajustando una de sus creaciones. Crédito: Cortesía

Nueva York — Si estás planeando boda te tenemos una buena noticia, podrás llegar al altar vestida con alguna de las creaciones de uno de los diseñadores favoritos de Hollywood, Zac Posen, quien acaba de lanzar al mercado su primera colección de vestidos de novia a bajo precio.

El creativo se unió a David’s Bridal para poner a disposición de todas, desde ya, Truly Zac Posen, compuesta por siete diseños exclusivos que reflejan la elegancia y refinamiento que caracterizan a sus prendas y que lo han hecho famoso.

“Cada diseño de esta colección representa una feminidad romántica, con siluetas que abrazan y mejoran el cuerpo de cada mujer, mientras celebran uno de los momentos más excepcionales de la vida de una persona”, señaló el diseñador sobre su último trabajo creativo, que además incluye 10 vestidos tipo coctel y de gala, que bien pueden ser usados tanto por las madrinas como por las chicas del cortejo.

Las novias podrán escoger entre varios modelos, en su mayoría vestidos confeccionados en raso, con cortes estilo sirena ajustados al cuerpo, rematados con grandes faldas de tul. Los colores van del blanco a los beiges claros. En cuanto a los vestidos de coctel y gala, Posen escogió tonos como el azul oscuro, el plateado y el siempre elegante negro.

Para esta colaboración, el diseñador tomó además en cuenta a todo tipo de mujer, en cuanto a talla se refiere, ya que los vestidos van desde la 0 hasta la 26, otro detalle que hace a la colección única.

En cuanto a los precios, los trajes de novia van desde $850 a$1,350; mientras que los de coctel cuestan entre $195 y $225. Podrás completar tu atuendo con la joyería y accesorios, incluyendo aretes y tocados para el cabello, que también forman parte de la colección.

Si andas en busca del vestido perfecto para tu boda, dale una mirada a Truly Zac Posen (davidsbridal.com), y quizás encuentres uno que te haga lucir como una de esas tantas estrellas de Hollywood que Posen viste regularmente.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain