Colo Colo y la U. Católica podrían continuar en la punta del torneo chileno

El Colo Colo y la Universidad Católica, primer y segundo clasificados del torneo de Clausura chileno, se enfrentarán este fin de semana.

En la imagen, jugadores del Colo Colo.

En la imagen, jugadores del Colo Colo. Crédito: EFE

Santiago de Chile.- El Colo Colo y la Universidad Católica, primer y segundo clasificados del torneo de Clausura chileno, se enfrentarán este fin de semana a rivales teóricamente asequibles en la pugna que mantienen por el campeonato.

Los ‘albos’, líderes con 16 puntos, recibirán este viernes en su estadio al Rangers, duodécimo en la clasificación pese a que la semana pasada se impuso el Cobreloa.

El Colo Colo se ha erigido desde el inicio del torneo como el gran favorito al título de la mano de un inspirado Esteban Paredes, que regresó al club chileno procedente del fútbol mexicano y ya ha anotado 5 goles.

La Universidad Católica sigue la estela del líder con 13 puntos y el sábado jugará en su estadio contra el Huachipato, antepenúltimo clasificado con apenas 4 unidades y una sola victoria en lo que va de campeonato.

La Universidad de Chile y el O’Higgins, que ayer debutaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores, serán los encargados de cerrar la séptima jornada el domingo.

La U, que superó por 1-0 al Defensor Sporting uruguayo, se enfrentará al Everton, el colista del torneo, con el objetivo de no perder de vista al grupo que encabeza la clasificación.

Y el O’Higgins, que obtuvo un valioso empate a cero en su visita al Lanús argentino, jugará contra el Ñublense con la misión de conservar el tercer lugar en la tabla o incluso alcanzar el segundo puesto si la Católica pincha en su partido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain