Famosos que dieron de qué hablar esta semana

El mundo del espectáculo parece no tener descanso y esta semana no fue la excepción. Muchos fueron los chismes, los rumores y lamentablemente también hubo decesos

La noticia que consternó a todo el mundo fue que la niña estrella de Hollywood Shirley Temple falleció a los 85 años por causas naturales.

“La recordaremos por una vida de destacables logros como actriz y diplomática, y como amada madre, abuela y bisabuela”, señaló su familia en un comunicado.

Ninel Conde también acaparó las miradas de los medios, ya que la cantante mexicana se vio envuelta en una serie de acusaciones por parte de un grupo de hombres que supuestamente trabajaron con ella. Los sujetos la acusaron de ser infiel, adicta y déspota, hechos que ella negó rotundamente.

Justin Bieber no se quedó atrás y volvió a causar polémica, aunque esta vez en menor medida, sin embargo, el cantante fue objeto de una broma en las redes sociales, pues según información manejada en varios medios estadounidenses, el ídolo del pop fue golpeado por el basquetbolista Blake Griffin, ¿será cierto?

No todo fueron bromas y chismes, también hubo malas noticias, sino pregúntele a Julia Robets, quien pasó por un trago amargo luego de que su media hermana Nancy Motes, de 37 años, fuera encontrada muerta a causa de una supuesta sobredosis de estupefacientes.

Shakira y sus declaraciones también causaron controversia, pues la cantante colombiana habló de lo difícil que era ser mamá y por si eso no fuera poco, la estrella del pop reveló que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, era muy celoso y territorial y que incluso tuvo que pedirle permiso para filmar el video ‘Can’t Remember to Forget You‘, en el que aparece coqueteando con la atractiva Rihanna.

Como cada semana, Kim Kardashian continúa en la lista de celebridades que generan noticias. Ahora la socialité adelantó que se encuentra preparando una nueva línea de ropa para bebés inspirada en su pequeña North West , además la prometida del rapero Kanye West fue objeto de las críticas de Beyoncé, quien dijo no soportarla y para finalizar, Kim sorprendió con fotos de ella vestida con un erótico liguero al estilo vintage.

Aunque ya ha pasado más de un año de la muerte de Jenni Rivera, “La Diva de la Banda” sigue en boca de todos, pues hace unos días un grupo de autodefensas del estado de Michoacán, en México, dieron a conocer un video en el que supuestamente la cantante tenía una estrecha relación con los hijos de “La Tuta”, líder de la organización de Los Caballeros Templarios.

En esta nota

Famosossemana JustinBieber KimKardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain