León visita al Monterrey en duelo de equipos urgidos de triunfos

El León, campeón de liga, visitará mañana a los Rayados del Monterrey, que pasan por una crisis.

El jugador de América Paul Nicolás Aguilar (atrás) disputa el balón con William Paul Yarbrough (frente) de León en el Estadio Azteca en Ciudad de México. EFE/Archivo

El jugador de América Paul Nicolás Aguilar (atrás) disputa el balón con William Paul Yarbrough (frente) de León en el Estadio Azteca en Ciudad de México. EFE/Archivo Crédito: EFE

México.- El León, campeón de liga, visitará mañana a los Rayados del Monterrey, que pasan por una crisis, en un partido entre dos equipos obligados a sumar de a tres en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

En la séptima jornada del campeonato el León del entrenador uruguayo Gustavo Matosas llega al encuentro en un excelente estado de ánimo luego de superar el pasado miércoles al poderoso Flamengo de Brasil, 2-1 en el debut de ambos en la Copa Libertadores.

El equipo está en el decimocuarto lugar de la tabla del Clausura y para llegar a la liguilla a defender su título, necesita hilvanar una racha de triunfos, la cual tratará de comenzar mañana ante un Monterrey con altibajos.

Los Rayados se quedaron fuera de las finales del pasado Apertura 2013, acabaron en el quinto lugar en el Mundial de clubes y en este torneo marchan como decimoterceros.

La lesión de goleador chileno Humberto Suazo ha afectado más de lo se creía al conjunto del técnico José Guadalupe Cruz, que por momentos parece haber perdido la brújula y este sábado tratará de aprovechar su condición de local ante el León.

A ninguno de los dos cuadros le favorece el empate y ambos saldrán a buscar la portería contraria, lo cual permite pronosticar un duelo de goles y buen fútbol porque ambos tienen figuras de buen nivel.

Para el entrenador Cruz la victoria es importante porque su permanencia en el puesto corre peligro y si pierde, quizás sea despedido ante el mal paso del equipo.

En esta nota

león ligamx monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain