Los famosos se apoderan de las redes sociales

Maripily, América Ferrera, Shakira y Jennifer López son algunas de las protagonistas de esta semana en Twitter

Maripily presume su anillo de compromiso; América Ferrera está orgullosa con su participación en la película de César Chávez, y Jennifer López se una a Ricky Martin para desplegar un look bastante particular. Éstas son las historias que sacudieron las redes sociales esta semana.

América Ferrera

Aunque estamos a más de un mes del estreno de la película “Cesar Chávez”, el 28 de marzo, lo cierto es que la cinta ya está dando mucho de qué hablar, y ha sido presentada en varios festivales. América Ferrera, una de sus protagonistas, compartió esta imagen junto a su director, el mexicano Diego Luna.

@AmericaFerrera: Yo y @diegoluna_ en Washington DC para nuestra proyección @chci de #CesarChavezMovie! #SiSePuede!

Ricky Martin

Pareciese que se dirigieran hacia una fiesta tipo “Fifty Shades of Grey”, pero no es para alarmarse, esta imagen que publicó el boricua en Twitter, fue simplemente tomada durante la grabación del video de la canción “Adrenalina”, que realizó en compañía de Jennifer López y Winsin. A juzgar por sus indumentarias, el único accesorio que les hace falta a los tres es un látigo.

ricky_martin: @jlo @wisin

Maripily Rivera

Era de esperarse que el anillo de compromiso de la modelo, quien planea casarse en mayo, fuera completamente extravagante, como ya nos tiene acostumbrados. Pero después de ver esta foto, es imposible no preguntarse si en vez de anillo, lo que trató de regalarle su prometido Albert Rodríguez fue un brazalete. ¡Qué exagerado!

@maripilyrivera: Presumiendo la otra parte de mi Anillo de Matrimonio que me diseño Santiago Villar de Cartier!! Escogido por mi marido!! @albertarod64

Shakira

Definitivamente esta imagen nos hace olvidar las muy sensuales tomas que realizó la cantante en el video de la canción “Can’t Remember to Forget You” junto a Rihanna, y nos da toda una nueva perspectiva de la colombiana. Estamos seguros de que la cogieron bastante desprevenida.

@shakira: A alguien la agarraron comiéndose el glaseado de las donuts otra vez… ShakHQ

Sofía Vergara

Muy particulares están los zapatos que la actriz debe utilizar durante las grabaciones de Modern Family. Es eso, o definitivamente un hámster negro se le pegó al pie mientras se dirigía al estudio. Esperemos que semejante modelo no esté incluido en su colección de ropa.

@SofiaVergara: Good morning Gloria!!

En esta nota

FamososTwitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain