Monarcas le propina la segunda derrota consecutiva al América (VIDEO)

Pese al dominio de las Águilas del América en el primer tiempo, Monarcas Morelia con golazo derrotó a los de Mohamed.

Monarcas derrota al América al inicio de la fecha siete.

Monarcas derrota al América al inicio de la fecha siete. Crédito: Mexsport

Monarcas derrotó 1-0 a las águilas del América con solitario gol de Valdéz en el segundo tiempo, Morelia sumó tres valiosos puntos que lo catapultaron en la tabla general mentras que los “Azulcrema” sumaron su segunda derrota consecutiva.

El lleno no se hizo esperar en la capital michoacana debido a la expectación del encuentro que tuvo como principal constante la emoción de las llegadas, a pesar de que Monarcas tenía tres bajas sensibles por lesión en el caso de Mancilla, Baloy y Montero quienes vieron el juego desde la tribuna.

Tanto el América y Monarcas propusieron fútbol de ataque, ambos tuvieron llegadas al inicio, pero sin mucha idea en los dos marcos, en el minuto 15 Riascos intentó sacarse a Muñoz pero la defensa americanista supo alejar el peligro de su área.

El tiempo caminó y América manejó mejor las acciones del partido, al minuto 28 tras centro de Layún a balón parado, llegó el cabezazo de Jiménez quien hizo el gol pero el juez de línea observó que el delantero estaba adelantado por lo que fue anulado

Jiménez fallaría otra, en una jugada donde se fue solo contra Felipe Rodríguez, se perdió el primer gol al 33 tras ganarle la espalda a Reynoso quien no lo vio durante el partido, Riascos tuvo una clara una frente a Muñóz sobre el final del primer tiempo pero mandó su disparo por un lado, 45 minutos pasaron sin cantar el gol.

La segunda pintaba para ser más emotiva y así lo fue, el desgaste de los jugadores de Monarcas era evidente, al 58 Reynoso se lesionó tras una barrida y tuvo que salir del campo, América especuló en el ataque y dejó jugar al parchado cuadro Purépecha.

El tiempo corrió y 3 minutos después, Monarcas se fue al ataque y con un “sombrerito” sobre el área grande sobre los defensas americanistas y que Cristian Valdéz solo definió ante la salida de Muñoz para el 1-0. América se fue al ataque pero no tuvo mucha idea a la hora de definir sus jugadas.

Llegó la recta final del partido pero los capitalinos agotaron sus fundamentos futbolísticos y el tiempo no dio para más, América obtuvo su segunda derrota consecutiva mientras Monarcas con bajas y lesiones se quedó con los tres puntos.

El video del gol de Monarcas Morelia:

Nota en proceso…

Los detalles del partido:

mexico:43469:187587

En esta nota

America ligamx monarcasmorelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain