Parejas de famosos que fueron flechadas por Cupido

Estas estrellas festejan en grande el Día de San Valentín pues cuentan con la fórmula perfecta para mantener su amor

Con motivo del Día de San Valentín, te presentamos una lista de parejas que a pesar de los años conservan su frescura y romanticismo, pues ellos cuentan con la fórmula perfecta para el amor.

NO SE PIERDA LOS BESOS APASIONADOS DE LOS FAMOSOS

Esta linda historia comenzó hace 13 años y ahora Andrea Legarreta y Erick Rubín se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Fue el 1 de abril del 2000 cuando la conductora y el músico se juraron amor eterno ante los ojos de Dios en una ceremonia llevada a cabo en Acapulco, México. Desde ese día hasta la fecha, la pareja ha sabido sobrellevar su matrimonio.

Sus dos pequeñas, Mía y Nina son el motor que impulsa a esta hermosa familia, que con el tiempo se ha convertido en una de las favoritas del público.

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE AMOR

Cupido se encargó de unir a estas dos personalidades del espectáculo, Thalía y Tommy Motola se conocieron gracias a una cita a ciegas planeada por Emilio Estefan algo que cambiaría la vida de ambos.

Fue en el año 2000 cuando la cantante reconoció que el productor era el hombre de sus sueños, así que no quisieron esperar más y ese mismo año en el mes de diciembre realizaron una espectacular boda en Nueva York, un evento en el que Thalía lució un espectacular vestido del diseñador Mitzy, el cual tenía una enorme cola de 200 metros de largo.

El 2007 fue un año especial para ellos, pues la llegada de la pequeña Sabrina Sakaë llenó de bendiciones a los orgullosos padres, quienes hasta la fecha han sabido sobreponerse a los altibajos que tiene cualquier relación.

VEA LAS VOCES QUE LE CANTAN AL AMOR

Aunque las tres décadas de matrimonio que lleva la famosa pareja podría haber hundido a ambos en la monotonía del día a día, Gloria y Emilio Estefan han logrado huir de la vida rutinaria y, en la actualidad, ambos pueden presumir de un largo e idílico romance que se renueva cada día.

La clave para mantener la vigencia de un vínculo sentimental tan prolongado –según explica el reputado productor musical– reside en la capacidad que los dos enamorados tienen de “reinventarse” siempre que sea necesario, una transformación personal que contribuye a que su historia de amor sea tan fresca como la de dos adolescentes.

Con dos hijos que llenan de alegría su vida: Nayib, nacido el 2 de septiembre de 1980, y Emily Marie, el 5 de diciembre de 1994, la pareja está más unida que nunca a sus 34 años de casados.

La pareja más sólida de Hollywood, han cumplido 18 años juntos. El camino ha sido difícil, pero el amor que hay entre ellos dos ha logrados sacarlos adelante.

Desde 1996, Antonio y Melanie representan un ejemplo la superación; además de ser un ejemplo de una pareja unida, cualidades que han perdurado tras 15 años de matrimonio que dejó como fruto de su amor a su hija Stella del Carmen, la mujer que les da fuerza.

Nada ni nadie ha logrado separar a esta consistente pareja que con el paso de los años renueva sus votos de confianza y de unión, lo que hace de ellos una matrimonio feliz y pleno.

En esta nota

diadesanvalentin SanValentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain