Tráiler de último filme de Paul Walker sale a la luz

"Brick Mansions", cinta dirigida por Camille Delamarrre estrenó su primer video promocional y un póster donde aparece el fallecido actor

"Brick Mansions" se estrenará el próximo 25 de abril.

"Brick Mansions" se estrenará el próximo 25 de abril. Crédito: Twitter

Previo al accidente automovilístico en donde Paul Walker perdiera la vida, el actor había terminado el rodaje de la cinta ‘Brick Mansions‘, la cual es una nueva versión de la película francesa estrenada en 2004 ‘Distrito 13’, dicho filme ya cuenta con su primer tráiler y un poster en donde aparece el fallecido actor.

En el video se puede observar cómo Paul interpreta a un policía encubierto, el cual tiene la misión de atrapar a un traficante de armas de destrucción masiva que habita en un el barrio conocido como ‘Brick Mansions‘. Para conseguir su objetivo, el policía deberá buscar el apoyo de un hombre que conozca a fondo el interior y los secretos de esta peligrosa zona.

David Belle, RZA, Robert Maillet y Carlo Rota completan el reparto de esta cinta de acción dirigida por Camille Delamarre, la cual se estrenará el próximo 25 de abril.

Recordemos que previo a su muerte, Walker se encontraba en plena grabación de la séptima entrega de la saga de ‘Rápido y furioso‘, la cual no pudo finalizar.

En esta nota

PaulWalker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain