Veracruz recibe al Toluca en el debut del “Chelis”

Los Tiburones de Veracruz, penúltimos de la clasificación, recibirán mañana al Toluca, segundo de la tabla, en un partido en apariencia desequilibrado.

Efraín Velarde de Pumas (d) y Angel Reyna (i) de Veracruz , disputan el balón en el estadio Universitario de Ciudad de México.

Efraín Velarde de Pumas (d) y Angel Reyna (i) de Veracruz , disputan el balón en el estadio Universitario de Ciudad de México. Crédito: EFE

México.- Los Tiburones de Veracruz, penúltimos de la clasificación, recibirán mañana al Toluca, segundo de la tabla, en un partido en apariencia desequilibrado en la séptima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Con una victoria, dos empates y tres derrotas, los Tiburones han tenido un inicio de campeonato irregular, lo cual le costó el puesto al entrenador Juan Antonio Luna, sustituido por José Luis Sánchez Solá “Chelis”, quien debutará este sábado.

Veracruz exhibe la peor defensa del torneo y su ofensiva es la segunda de peor rendimiento, en parte por la sequía del atacante Ángel Reyna, quien aún no convirtió un gol.

Al parecer el jugador nunca hizo química con el anterior entrenador y uno de los pendientes de Sánchez será que su principal figura rinda.

En el papel, el duelo se ve de un solo lado porque el Toluca del manejador paraguayo José Saturnino Cardozo ha mostrado equilibrio en sus líneas, muestra la tercera mejor defensa y el segundo ataque más efectivo.

Los “escualos” tratarán de aprovechar su condición de locales, pero deberán hacerlo todo bien porque el rival será exigente y pasa por muy buen momento de forma deportiva.

En esta nota

Chelís ligamx Toluca Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain