BARCELONA RECUPERA A NEYMAR

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

Neymar ya practicó al parejo de todo el equipo.

Neymar ya practicó al parejo de todo el equipo. Crédito: EFE

El Barcelona, una vez asegurado su pase a la final de la Copa del Rey, buscará con el brasileño Neymar y sin Xavi Hernández un triunfo ante el Rayo que le permita seguir líder del campeonato liguero antes de afrontar el próximo martes el duelo continental frente al Manchester City inglés.

Todo han sido buenas noticias para el Barcelona en los últimos días debido a la victoria liguera en Sevilla y la clasificación para la final de Copa con los goles de Leo Messi y la constatación de que con los cuatro talentos en la media, el fútbol de los azulgranas es cada vez más reconocible.

Además, en el momento importante de la temporada, el “Tata” Martino contará con Neymar da Silva, ya recuperado de una lesión en el tobillo derecho sufrida el 16 de enero ante el Getafe.

Frente al Rayo el reto es importante, máxime después de que en el último partido jugado en el Camp Nou el Valencia se llevo la victoria (2-3) y el barcelonismo empezó a dudar de las capacidades de su equipo.

Además los vallecanos han sido los únicos que han conseguido esta temporada arrebatarle la posesión del balón al Barcelona.

Martino difícilmente contará de salida con Neymar, aunque el brasileño tendrá unos minutos de acción.

En esta nota

martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain