Pases Cortos

'Chelito' Delgado saldrá con todo ante el León.

'Chelito' Delgado saldrá con todo ante el León. Crédito: AGENCIA REFORMA

El volante de Rayados de Monterrey, César “Chelito” Delgado, expresó que el encuentro de hoy ante León será una revancha de la derrota que el equipo sufrió la jornada pasada en Tijuana,

“Fue duro el vestuario después de la derrota con Tijuana por lo que habíamos hecho, se sintió mucho la derrota, la tristeza y lo que significó el partido porque habíamos hecho las cosas para sacar un mejor resultado. Lo bueno de esto es que siempre hay revanchas y sabiendo que reforzando los detalles de ese partido, podemos hacer mucho más y ser un equipo más sólido y más compacto”, comentó.

Dispuesto a colaborar para que Guadalajara sume tres puntos más frente a Querétaro, se mostró el delantero Carlos Fierro, quien ya podrá reaparecer en este duelo tras superar la lesión del muslo derecho que lo marginó ante Puebla.

“Estoy contento y muy motivado por estar listo, esperando poder jugar, tengo todas las ganas de participar para colaborar a que el equipo consiga un buen resultado en casa”, dijo.

Indicó que ya será decisión de José Luis Real si lo coloca desde el inicio, ya que en caso de hacerlo. sólo intentará mantener el nivel mostrado previo a su ausencia.

Leandro Augusto cumplirá manana 350 partidos defendiendo la playera de Pumas y quiere festejarlo con una victoria en Ciudad Universitaria ante Atlas.

“Es importante en el sentido de estar en un equipo como este y portar de nuevo esta playera que me da muchísimo orgullo porque desde niño soñé con jugar en un equipo importante y Pumas me lo dio, viví momentos únicos y espero que no sean sólo 350, sino que sigan contando más partidos y lleguen triunfos y éxitos para el equipo. Por la grandeza de Pumas siempre se tiene estar arriba”. dijo

En esta nota

carlos fierro Chivas Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain