‘Big Papi’ a la espera de una extensión

Santo Domingo, República Dominicana/Notimex — El estelar toletero dominicano David “Big Papi” Ortiz confió que los próximos días pueda llegar a un arreglo satisfactorio con la directiva de Medias Rojas de Boston, para concretar una extensión de su contrato hasta el 2015.

“Big Papi” Ortiz y Boston seguirán unidos para esta siguiente campaña 2014 del beisbol de las Grandes Ligas, la cual iniciará en abril próximo, sin embargo, el estelar cañonero quisqueyano espera alargar su estancia con los “patirrojos” por lo menos una temporada más, la del 2015.

“Mis agentes ya trabajan en ese aspecto, ya hay pláticas con la directiva de Boston y yo sólo espero que no haya ningún problema, todo es cuestión de llegar a un acuerdo, ojalá pueda anunciar algo en concreto durante los entrenamientos del equipo esta semana”, señaló Ortiz.

El beisbolista se encuentra en su país para realizar una serie de visitas a varios niños que serán beneficiados con una operación del corazón, tras recolectar fondos durante un torneo de golf que el pelotero organizó y en el que participaron muchas estrellas del deporte y de otras áreas de la sociedad.

“Ver a los niños antes y después de la operación me llena de mucho entusiasmo, por eso trataré de seguir con esta misión de recolectar los fondos que más pueda. Operamos por jornada, y en ésta ya fueron beneficiados 12 pequeños. Habrá cuatro jornadas más en este año”, sentenció.

Con 38 años, David Ortiz se encuentra ya en la parte final de su destacada carrera, de ahí el gran interés que tiene en asegurar por lo menos una campaña más en el beisbol profesional con el club de sus amores, Medias Rojas de Boston, con el que lleva tres series mundiales ganadas.

Boston comenzará su pretemporada la próxima semana en Fort Myers, Florida, y será durante esos entrenamientos primaverales en los que David Ortiz espera recibir buenas noticias de parte de la directiva escarlata, a la que ya le ha dado tres títulos de Serie Mundial.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain