George Zimmerman teme por su vida cada día en Florida

El exvigilante voluntario aseguró en una entrevista con Univision que está endeudado y sufre de “trastorno de estrés postraumático”

George Zimmerman le contó a Univision que su vida corre peligro después del juicio.

George Zimmerman le contó a Univision que su vida corre peligro después del juicio. Crédito: Univision

Nueva York – George Zimmerman fue absuelto de la muerte del joven afroamericano Trayvon Martin, pero allí no terminaron sus problemas. Por el contrario, tras finalizar el juicio que enfrentó en Florida, el exviganlte vecinal ahora está envuelto en una difícil situación económica, que lo ha llevado a vivir prácticamente como un desamparado, además sufrir de “trastorno de estrés postraumático”.

Al cumplirse dos años del suceso que terminó con la vida del adolescente de 17 años, Zimmerman insistió, en una entrevista con la cadena Univision, que le disparó a Martin porque sintió que su vida corría peligro luego que el joven lo amenazó. Reiteró, además, estar seguro que hizo lo correcto.

En la entrevista con “Aquí y Ahora”, Zimmerman insistió en que sus problemas no han terminado, y por el contrario se han empeorado, porque ahora está lidiando con una deudas de más de $2 millones por concepto de su defensa, que no ha podido saldar a pesar que desde que terminó el juicio en julio ha recaudado cientos de miles de dólares en donaciones.

El exvigilante contó, por primera vez en sus propias palabras, como Martin lo atacó y amenazó con matarlo, y por ello, en medio de esa pelea corporal, él disparó. “El (Martin) vio mi arma y dijo que me mataría, y yo se que estaba diciendo la verdad. Él no estaba jugando”, dijo.

Zimmerman insistió en que el peligro para su vida no ha terminado, y que cada día vive con miedo de sufrir un atentado, debido a que constantemente recibe amenazas y por eso casi nunca se deja ver en público, y cuando sale a la calle debe usar un chaleco antibalas.

La entrevista con “Aquí y Ahora” será transmitida esta noche a las 7 p.m. hora del este por Univision.

En esta nota

Florida GeorgeZimmerman TrayvonMartin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain