La Juve no desentona

Kwadwo Asamoah (C) celebra el primer tanto de Juventus ante Chievo Verona.

Kwadwo Asamoah (C) celebra el primer tanto de Juventus ante Chievo Verona. Crédito: efe

Roma/EFE — Se acabaron los errores. Con esta mentalidad salieron al campo el Juventus que ganó 3-1 al Chievo Verona con un nuevo gol del español Llorente, y el Nápoles que derrotó al Sassuolo por 2-0.

El Juventus tras el bache de la eliminación de la Copa de Italia y el último empate liguero retoma su marcha imparable, mientras que el Nápoles mete presión al Roma, que defendió su segundo puesto tras golear 3-0 a Sampdoria.

El equipo de Antonio Conte se dio además el lujo de dejar en el banquillo al argentino Carlos Tévez, que sólo jugó algunos minutos del segundo tiempo, mientras que Llorente fue titular junto con Sebastian Giovinco.

El Juventus fue siempre tuvo el partido asegurado después de los goles de Assamoah en el minuto 17 y de Marchisio, en el 29, aunque se llevó un susto cuando en el inicio del segundo tiempo una carambola produjo un autogol de Cáceres que abrió el resultado.

Pero Llorente, en el minuto 58, se encargaba de cerrar con un certero cabezazo el encuentro y de marcar su décima diana personal en la liga.

A pesar del resultado 2-0 y del modesto rival, el farolillo rojo, el Sassuolo, al equipo de Rafa Benítez le costó engranar el encuentro.

Ante la poca puntería de los delanteros, el marcador lo abrió un tiro desde la distancia de Dzemaili, en el minuto 37, y en el segundo tiempo cerró el marcador el joven Isigne, que con el tanto pone fin a un periodo de altibajos.

El Udinese, que podría haber sumado su tercera victoria consecutiva, tendrá que reflexionar sobre como pudo perder un encuentro que dominaba por 3-1 contra el Génova.

Juventus alcanzó 63 unidades en lo más alto de la tabla, mientras que su más cercano perseguidor Roma, tiene 54 puntos, pero todavía tiene un juego pendiente frente a Parma. Napoli es tercero con 50 unidades.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain