Los Potros toman oxígeno

Triunfo sobre Tuzos mantiene vivo al Atlante en su pelea por no descender

Foto de accion durante el Partido Pachuca  vs Atlante  ,  Liga MX  Clausura 2014,Jornada 7 , Roberto Gutierrez , Michael Arroyo 15-FEB-2014, MEXSPORT,Javier Ramirez.

Foto de accion durante el Partido Pachuca vs Atlante , Liga MX Clausura 2014,Jornada 7 , Roberto Gutierrez , Michael Arroyo 15-FEB-2014, MEXSPORT,Javier Ramirez. Crédito: authors

PACHUCA, México (NTX).— Atlante sigue vivo al conseguir ayer un triunfo muy importante de 1-0 sobre un Pachuca al que se le dejó de marcar un penal a favor pero decepcionó por completo.

La única anotación del encuentro fue obra de Roberto Gutiérrez, al 26′ y con ese tanto los azulgranas llegaron a ocho unidades en la clasificación y se pusieron a cinco del Atlas en la tabla porcentual.

La irregularidad de un equipo como Pachuca quedó claramente demostrada en este partido, en el cual no fue ni la mitad de lo que enseñó una semana antes frente al América, quizá porque el rival no logró motivarlos de la misma manera o simplemente porque esta es su realidad futbolística, es decir, un equipo completamente “gitano”.

Pachuca tuvo enfrente a un equipo que cada minuto que disputa se juega la vida que saltó a la cancha dispuesto a sumar los tres puntos al ser últimos del porcentaje y motivado por las derrotas de Puebla y Veracruz.

La primera tarea de los Potros de Hierro fue la de mantener lejos de su meta al rival y sin mucho esfuerzo lo lograron, porque los Tuzos nunca estuvieron cerca de ofrecer un buen desempeño en el eje del ataque, donde Enrique Esqueda fue titular, en lugar del ecuatoriano Enner Valencia, una decisión que no fue acertada por parte del técnico Enrique Meza, porque el “Paleta” apenas logró tocar el esférico.

Los azulgranas tampoco fueron muy insistentes al frente, sin embargo, les bastó una gran jugada para irse al frente en el marcador.

Todo se originó en los pies de Daniel Guerrero, quien filtró un gran pase desde medio campo para el chileno Gutiérrez, que estrelló su remate en la humanidad del portero Óscar Pérez.

El rebote le quedó al jugador andino, quien no perdonó para poner el 1-0

La poca producción ofensiva de los hidalguenses obligó al “Ojitos” Meza a enmendar su error y decidió sacar a Esqueda, para poner en la cancha a Valencia, en busca de ese desequilibrio que no tuvieron en toda la primera parte.

Aaunque el equipo mejoró en ese aspecto, el funcionamiento no se tradujo en goles.

En esta nota

Pachuca triunfo Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain