Maduro expulsa a diplomáticos de EEUU por “conspiración”

En un discurso trasmitido en cadena nacional por radio y televisión, el presidente venezolano dijo que no aceptaría amenazas de nadie.

Nicolás Maduro advirtió en su discurso que están dispuestos a llegar a las "últimas consecuencias" para defender su independencia.

Nicolás Maduro advirtió en su discurso que están dispuestos a llegar a las "últimas consecuencias" para defender su independencia. Crédito: Archivo / EFE

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió hoy al gobierno de Estados Unidos que no acepta amenazas de nadie en este mundo, tras anunciar la expulsión de tres funcionarios del Consulado estadounidense “por estar conspirando”.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro destacó que “estamos en momentos complejos”, porque hay “un guión hecho por quienes mandan y pagan” desde Estados Unidos para reclamar los derechos de la derecha, fascista“.

“No acepto amenazas de nadie en este mundo”, recalcó el mandatario a comentarios del Secretario de Estado, John Kerry, quien esta mañana llamó al gobierno venezolano a respetar los derechos humanos y las garantías democráticas de los opositores a su proyecto socialista.

En una reunión con tuiteros oficialistas en el presidencial Palacio de Miraflores, el mandatario recalcó que “no habrá fuerza que nos detenga a los bolivarianos al hacer justicia.

“En Venezuela estamos dispuestos a llegar a las últimas consecuencias para defender nuestra independencia y la paz”, explicó al referir mensajes enviados por el gobierno de Washington.

En esta nota

MarchasVenezuela nicolasmaduro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain