Mexicano Diego Reyes colabora con gol en triunfo del Porto B

El jugador nacido en la Ciudad de México consiguió su tercer gol con el cuadro filial que dirige Luis Castro, donde ha demostrado buenas cualidades, pero sigue sin actuar en la Liga de Portugal con el primer equipo.

IM_20140216_DEPORTES0902_140219419

Crédito: Mexsport

Oporto.- El defensa mexicano Diego Reyes colaboró con un gol en la victoria 2-1 del Porto B frente al Leixoes, en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Segunda División de Portugal que se disputó en el estadio Jorge Sampaio.

A los 22 minutos Mailo adelantó al equipo visitante, pero el conjunto blanquiazul, donde Reyes Rosales fue titular, disputó los 90 minutos y amonestado al 79, mostró gran mejoría en el segundo lapso para igualar las acciones y después dar vuelta al marcador.

En la parte complementaria el Porto B empató el cotejo gracias al remate del mexicano, quien aprovechó varios rechaces dentro del área para vencer al portero Chastre y colocar el 1-1, a los 63 minutos.

Leandro Silva anotó el tanto de la victoria para los “dragones” a los 83 minutos y con esto el Porto B empató en el subliderato de la Liga de Honra al Moreirense con 54 unidades, aunque los blanquiazules no pueden ascender al ser equipo filial.

En esta nota

diegoreyes portugal SelecciónMexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain