Mujer de Pennsylvania confiesa 22 asesinatos por culto satánico

Miranda Barbour declaró que cometió los crímenes en diferentes estados, principalmente en Alaska, Texas, Carolina del Norte y California

La mujer arrestada confesó que paró de contabilizar los crímenes cuando llegó a las 22 muertes.

La mujer arrestada confesó que paró de contabilizar los crímenes cuando llegó a las 22 muertes. Crédito: (Shutterstock)

Miami – Miranda Barbour, una mujer de 19 años perteneciente a un culto satánico, y que está acusada del asesinato de un hombre de Port Trevorton, confesó en una entrevista televisiva que asesinó a por lo menos 22 personas durante un lapso de seis años.

La detenida por la policía de Sunbury, en Pennsylvania, confesó haber asesinado a Troy LaFerrara, de la localidad de Port Trevorton, junto a su esposo, según recoge la edición digital del periódico local The Daily Item.

En una entrevista efectuada la noche del viernes, la joven reconoció haber atraido LaFerrara por medio de una página de contactos y asestarle luego unas 20 cuchilladas mientras su esposo, Elytte Barbour, de 22 años, lo ahorcaba con una soga.

La mujer confesó que aquel crimen, perpetrado el pasado noviembre, fue uno de los más de veinte asesinatos que ha efectuado en diferentes estados, en especial en Alaska, Texas, Carolina del Norte y California. Confesó que paró de contabilizar los crímenes cuando llegó a las 22 muertes.

Barbour señaló que quiere declararse culpable del homicidio de Troy LaFerrara y que desea “contarlo todo”.

Tras la entrevista, realizada en la prisión del Condado Northumberland, la Policía local ha iniciado contactos con el FBI y con las autoridades de otros estados para descubrir vinculaciones entre las revelaciones de Barbour y otros asesinatos.

La Fiscalía que ve el caso ha pedido la pena de muerte para la joven pareja.

En esta nota

pennsylvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain