Neoyorquino se lleva $1 millón del Powerball

Nadie logró pegarle al premio gordo de la lotería multiestatal y para el próximo sorteo subirá a $500 millones

Nueva York – “Más vale pájaro en mano que cien volando” dice el refrán popular, que se ciñe perfectamente con el caso de un neoyorquino que anoche le pegó a cinco números de la lotería Powerball y se ganó $1 millón, pero quedó corto por un número para llevarse el premio mayor que era de $330 millones.

Y como más nadie ganó, ahora las proyecciones son que para el próximo sorteo del miércoles la cifra podría acercarse a los $500 millones. Ya esta mañana el monto había subido a $400 millones, y se vaticina que si el ritmo de venta de tickets aumenta en las siguientes 72 horas, el “premio gordo” pueda llegar una vez más a una cifra récord.

Las autoridades de la lotería no han identificado al ganador del millón de dólares, ni han dado el nombre de la tienda donde se vendió el boleto, pero sí indicaron que se trataba de un afortunado que reside en uno de los cinco condados de la Gran Manzana.

A pesar de su dicha, ese neoyorquino no logró acertar a la sexta bolita o el llamado número “Powerball”, para así ganar del premio mayor. La posibilidad de acertar a los seis números es de 1 en aproximadamente 175 millones, según calculan las autoridades de la lotería.

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain