New Orleans es fiesta, jazz y mucho basquetbol

El fin de semana ha resultado espectacular en la ciudad más grande del estado de Louisiana, que ha cumplido inmejorablemente en el All Star Weekend de la NBA.

Wall y su descomunal salto se llevaron la noche de las 'clavadas' el sábado.

Wall y su descomunal salto se llevaron la noche de las 'clavadas' el sábado. Crédito: EFE

Nueva Orleans.- Basta sólo caminar unos pasos para escuchar las primeras suaves notas de un saxofonista por las calles de esta urbe.

Las notas son de Leonard, como se hace llamar el viejo músico y acompanan el ir y venir de las decenas de paseantes matutinos por la Royal Street en el French Quarter, el barrio francés, en el corazón de esta ciudad.

Algunos de los paseantes todavía con los estragos de la resaca en el rostro o con un trago de whiskey o vodka en la mano, se acercan para esuchar la melodía del músico negro.

La mayoría están de visita por el inicio del carnival “Mardi Gras”, pero muchos están por la fiesta del baloncesto de la NBA y su Juego de Estrellas del domingo.

“Esperemos a ver quien es mejor si LeBron James o Kevin Durant”, apunta Leonard, durante una descanso de su sesión de música callejera.

Todavía está fresco en la mente de los aficionados el brinco descumunal que pegó anoche en el “Smoothie King Center” John Wall para ganar el concurso de clavadas.

Wall de los Wizards de Washington, se elevó por encima de la mascota de los Wizards, para encestar el balón ante el aplauso de los 13 mil aficionados que se dieron cita en la arena.

El brinco fue tal, que los especialistas de la televisión repetían esta mañana en la televisión local una y otra vez el salto y no paraban en elogios para el jugador.

En esta nota

fiesta Jazz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain