New Orleans recibe a celebridades para Juego de Estrellas de la NBA

Al igual que un Super Bowl, sólo un evento como el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA puede juntar en un mismo lugar a leyendas de la duela, políticos y estrellas de la música.

Su majestad Shaquille O'Neal en la duela del Smoothie King Center.

Su majestad Shaquille O'Neal en la duela del Smoothie King Center. Crédito: EFE

Nueva Orleans.- Atraídos no sólo por el poder del mejor baloncesto del mundo, sino por el sabor de una histórica ciudad como Nueva Orleans, las figuras disfrutan de un evento único en su tipo, en el que también los aficionados tienen acceso, como nunca, a sus ídolos de la duela.

Con una gran sonrisa, el legendario gigante Shaquille O’Neal no duda en posar con algunos aficionados que se le acercan durante un receso de la jornada de concursos.

El ex jugador, campeón con los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami, y ahora comentarista de una cadena de televisión, siempre está de buen humor y bromea con la muchedumbre que se aglutina para observarlo en el Smoothie King Center.

La arena repleta y delirante vistió sus mejores galas la noche del sábado para recibir a los legendarios personajes que han posicionado a la NBA como la mejor liga de basquetbol del mundo con la edición 63 del Juego de las Estrellas de este domingo.

Al igual que O’Neal, leyendas como Kareem Abdul-Jabbar, Dikembe Mutombo, Ervin “Magic” Johnson, Larry Bird, Kevin McHale, Joe Dumars, Dominique Wilkins y Avery Johnson se codean en los pasillos de la arena con políticos como Jesse Jackson.

Tampoco faltan las estrellas de la música que disfrutan del mejor baloncesto del mundo como los raperos P. Diddy, Ludacris, Nelly y Drake, además del actor Chris Tucker.

En esta nota

Celebridades

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain