Pases Cortos

Kwadwo Asamoah es tomado del cuello por uno de sus compañeros del Juventus tras anotar  ayer sobre el Verona.

Kwadwo Asamoah es tomado del cuello por uno de sus compañeros del Juventus tras anotar ayer sobre el Verona. Crédito: EFE

El Espanyol de Barcelona del técnico mexicano s Javier Aguirre, terminó con el invicto del Athletic de Bilbao en su nuevo estadio San Mamés al derrotarlo 2-1.

Los Leones, que estrenaron inmueble en esta temporada, no sabían lo que era perder un cotejo de Liga de España, incluso vencieron al Barcelona y empataron frente al Real Madrid.

Con la victoria, los Periquitos llegaron a a 32 unidades para ocupar el séptimo lugar de la tabla, aún con opciones de poder jugar la Liga Europea.

Juventus de Turín continúa encaminándose hacia el título de la Liga de Italia luego de vencer 3-1 al Chievo de Verona en partido correspondiente a la jornada 24, disputado en el Juventus Arena.

El líder de la competencia acumuló su vigésima victoria en la Serie A, por apenas tres empates y un descalabro que tienen al equipo copn un total de 63 puntos, seguido de la Roma que tiene 51.

El Ajax necesitaba la victoria para estirar su ventaja en la cima de la Liga de Holanda y lo consiguió al superar 3-0 al Heerenveen, en duelo de la fecha 24.

Con la victoria en casa, el Ajax llegó a 51 unidades para mantener el liderato sobre el Twente, del mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, que marcha en el segundo escalón con 47 puntos.

El delantero uruguayo Edison Cavani abandonará el club francés Paris Saint Germain antes del Mundial de Brasil para integrarse al Chelsea de Inglaterra, informó el diario El País de Montevideo.

El periodista uruguayo afincado en Londres, Álvaro Levrero, informó que Cavani será jugador del Chelsea que dirige el portugués José Mourinho, al final de esta temporada.

Mourinho ya habría comunicado al club que quiere a Cavani.

El defensa mexicano Diego Reyes colaboró con un gol en la victoria 2-1 del Porto B frente sobre el Leixoes, en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Segunda División de Portugal que se disputó en el Estadio Jorge Sampaio.

Al 22′, Mailo adelantó al visitante pero el equipo de Reyes, que fue titular y disputó los 90 minutos, mejoró en el segundo lapso para darle la vuelta al marcador.

En esta nota

Italia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain