PR mostrará potencial en biotecnología a extranjeros

El director de la Compañía de Fomento Industrial de Antonio Medina Comas.

El director de la Compañía de Fomento Industrial de Antonio Medina Comas. Crédito: efe

San Juan/EFE — Puerto Rico mostrará esta semana su potencial de desarrollo en el ámbito de la biotecnología a empresarios extranjeros que visitarán la isla en misión comercial, con el ánimo de invertir aquí o cerrar negocios con empresas locales.

“La Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico ha establecido una clara estrategia de desarrollo industrial que va dirigida a proteger y expandir la base industrial del país, la cual cuenta con una amplia huella de empresas de biotecnología y ciencias vivas”, explicó hoy a Efe su director general, Antonio Medina Comas.

Según detalló, la misión ha sido bautizada como “Puerto Rico: Puerta de entrada al mercado estadounidense de la biotecnología” y forma parte de “los esfuerzos de expansión y crecimiento que estamos promoviendo como Gobierno.”

“Estamos trabajando agresivamente en la búsqueda de nuevas empresas que pueden verse beneficiadas de nuestra propuesta de valor al establecer operaciones en la isla”, reconoció.

En ese sentido, destacó que Puerto Rico cuenta con “un capital humano experimentado en esta industria, un programa de atractivos incentivos económicos y una infraestructura de primer orden.”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain