River consigue un punto en su visita a Rosario, 1-1

Con el empate, las “gallinas” llegaron a cuatro unidades y se colocaron en la quinta posición de la tabla. Los “canallas” por su parte, se encuentran debajo de ellos, lugar seis, con los mismos puntos.
River consigue un punto en su visita a Rosario, 1-1
Foto: EFE

Buenos Aires.- River Plate consiguió un punto en su visita de este domingo al Gigante de Arroyito, donde no supo mantener la ventaja para ceder el empate 1-1 con Rosario Central.

En lo que fue la segunda jornada del torneo Final 2014 de la Liga de Argentina, Manuel Lanzini se encargó de adelantar a los “millonarios” apenas al minuto cuatro, sin embargo, Carlos Luna rescató la igualada al 29.

La primera parte estuvo llena de emociones, ambos conjuntos se arriesgaron y dispusieron de ocasiones, por lo que tras decretarse el descanso, el empate fue merecido.

Para el complemento la historia cambió, los equipos parecieron conformarse y el cotejo careció de llegadas hasta la recta final, cuando Paulo Ferrari dejó a los anfitriones con 10 hombres y River adelantó sus líneas en busca de la victoria.

Sin embargo, tanto mediocampistas como delanteros carecieron de ideas, motivo por el cual no pudieron transformar el 2-1.