River consigue un punto en su visita a Rosario, 1-1

Con el empate, las “gallinas” llegaron a cuatro unidades y se colocaron en la quinta posición de la tabla. Los “canallas” por su parte, se encuentran debajo de ellos, lugar seis, con los mismos puntos.

IM_20140216_DEPORTES0902_140219402

Crédito: EFE

Buenos Aires.- River Plate consiguió un punto en su visita de este domingo al Gigante de Arroyito, donde no supo mantener la ventaja para ceder el empate 1-1 con Rosario Central.

En lo que fue la segunda jornada del torneo Final 2014 de la Liga de Argentina, Manuel Lanzini se encargó de adelantar a los “millonarios” apenas al minuto cuatro, sin embargo, Carlos Luna rescató la igualada al 29.

La primera parte estuvo llena de emociones, ambos conjuntos se arriesgaron y dispusieron de ocasiones, por lo que tras decretarse el descanso, el empate fue merecido.

Para el complemento la historia cambió, los equipos parecieron conformarse y el cotejo careció de llegadas hasta la recta final, cuando Paulo Ferrari dejó a los anfitriones con 10 hombres y River adelantó sus líneas en busca de la victoria.

Sin embargo, tanto mediocampistas como delanteros carecieron de ideas, motivo por el cual no pudieron transformar el 2-1.

En esta nota

futbolargentina riverplate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain