Santa Fe conserva el liderato

Jonathan Copete (d) de Santa Fe estuvo en el juego ante el Deportivo Cali.

Jonathan Copete (d) de Santa Fe estuvo en el juego ante el Deportivo Cali. Crédito: efe

Bogotá — Independiente Santa Fe empató 0-0 con el Deportivo Cali, con lo que conservó el liderato del campeonato colombiano en el que llegó a 13 puntos, uno más que su escolta, el Boyacá Chicó.

Cali, que arrancó la quinta jornada en la cola de la tabla de posiciones, se las arregló para montar un esquema que le permitió bloquear a los santafereños y llevar ciertos peligros a la portería rival.

Los “azucareros”, que siguen buceando en la parte baja de la clasificación, logran un respiro con este resultado que se suma al buen arranque en la Copa Libertadores, campeonato en el que en su primera salida le ganaron 1-0 al Cerro Porteño de Paraguay.

Santa Fe seguirá de puntero porque ningún equipo podrá superarlo en puntos.

De momento, su más inmediato seguidor, con 12 puntos, es el Boyacá Chicó, que el viernes derrotó 2-0 a Envigado.

Once Caldas venció 2-1 a Alianza Petrolera.

En otros partidos, Millonarios, dirigido por el técnico español Juan Manuel Lillo, consiguió a domicilio un empate 1-1 con el Deportivo Pasto.

El cañonero Dayro Moreno adelantó a Millonarios, pero Jorge Molina igualó para Pasto que jugó buena parte del segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Mike Campaz.

En esta quinta jornada, Equidad empató sin goles con Universidad Autónoma, en tanto que Itagüí triunfó 2-1 ante Fortaleza; Atlético Huila igualó 1-1 con Independiente Medellín.

Estudiantes arriba

Estudiantes de la Plata se mantiene en la punta del Torneo Final del fútbol argentino, tras disputarse la segunda jornada.

Estudiantes se impuso 1-0 como visitante al All Boys.

Resultados: Gimnasia La Plata 3-0 Newell’s Old Boys; Lanús 0-3 Atletico Rafaela; Rosario Central 1-1 River Plate; All Boys 0-1 Estudiantes La Plata; Arsenal de Sarandí 1-3 Vélez Sarsfield; Tigre 0-0 Olimpo de Bahía Blanca; San Lorenzo 1-0 Racing Club; Colón de Santa Fe 1-0 Argentinos Juniors; Godoy Cruz de Mendoza 2-0 Quilmes.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain